27 diciembre, 2022 crudo

Dr. Jeffry Simpson: La Suministro en Apasionado Apego Teoría

TL; DR: con respecto a apego idea y su efectos en interacciones, no todos mucho mejor ver el tema que el Dr. Jeffry Simpson, psicología maestro en el colegio de Minnesota que ha estado en el campo durante más de 28 décadas.

Habiendo tomado una preferencia en tema en temprano etapa dentro de su trabajo, aprender los entresijos de cómo romántico relaciones propósito es genuino amor del Dr. Jeffry Simpson.

«Se {se convertido en muy obvio en mi opinión que qué sucede dentro cerca conexiones se considera como más crítico cosas en el vida de muchas individuos «, el chico dijo.

Junto con su más nuevo empresa que tiene buceo mucho más profundo adentro conejo apertura no es ninguno diferente.

Habiendo recientemente distribuido entre muchos medios de comunicación tiendas , como el Huffington Post, su nuevo investigación vendrá en conexión teoría de un nuevo dirección mediante compañero almacenamiento en búfer.

Qué es compañero amortiguación?

Como Simpson define ello, cónyuge almacenamiento en búfer es en realidad una colección de comportamientos uno compañero participa en que facilita las problemas o miedos con el otro compañero, ese es propenso ofrecido su registro.

Socio almacenamiento en búfer muestra cuando usted mismo tiene un vulnerable accesorio historial, usted puede ser extremadamente bien adaptado interior sexo existencia con el tipo correcto de compañero.

Gracias a particulares información de Minnesota Longitudinal aprender de peligro y Adaptación, que se centra en la manera las personas son dirigido como jóvenes influye la dirección en la que convertirse en adultos en relaciones, Simpson estaba capaz examinar este dinámico aún más de cerca.

«hemos estado intentando comprender el legado de muy temprano experiencia y exactamente qué parte que juega en establecimiento individuos alrededor o tener en realidad un más feliz apasionado existencia posteriormente, basado cuál el cónyuge es en realidad, o a difícil «, el chico declaró.

Ej., hasta cierto punto de su estudio, Simpson junto con sus compañeros de trabajo comprendido entrar cualquiera en una conexión o tenía un protegido o vulnerable adjunto antecedentes como un niño pequeño, para que lograron utilizar que información examinar en cuanto a qué esa persona amante realmente hace responder a ellos cuando trabajar con disputas Valencia en una relación como un adulto.

Simpson mencionado parecía haber un descubrió que fue continuamente reforzado a lo largo de investigación – cuán importante nuestros propios asociados se pueden encontrar en lo que nos hace sentir inseguros o protegidos.

«Creo de lejos lo más asombroso cosa fue la efectividad de la pareja – la eficacia de amantes a verdaderamente tener la capacidad de almacenar de manera insegura conectado personas y con bastante frecuencia la eficacia de la pareja para simplemente tomar alguien que está seguro y también hacer ellos comprobar realmente inseguro, «t el chico mencionó. «parece ser como si con quién estás hace realmente vital diferencia más allá tuya muy tempranas encuentros junto con otros conexión figuras. «

Limpiar accesorio terrible nombre

Si su aprendizaje compañero amortiguación, idealización en conexiones o tal vez más, Simpson en realidad centrado en ayudar gente mucho mejor entender lo que conexión concepto realmente es, en qué comenzó desde y por qué es necesario, que ser generalmente no igual que exactamente qué conocido noticias afirma.

«como de forma segura adjunto indica esencialmente usted cree que el amante es probable que esté aquí individualmente y lo tratará a usted de {una razonable y benevolente significa «, el chico mencionado . «a-ser inseguramente conectado significa no eres seguro sobre eso. Has sido usado en épocas pasadas. No lo has sido abordado bueno. Has sido rechazado, y posiblemente usted ha sido pasado por alto mientras no sé situación necesariamente con su asociados «.

De acuerdo con Simpson, causando la distinción ofrece hombres y mujeres aún más comprensión de quiénes son y qué desean, cuál podría impacto del lapso de sus relaciones.

«Si sabe exactamente qué es su conexión dirección , entonces puedes saber muy bien qué son tu debilidades y fortalezas como una unión socio, qué son exactamente los motivos, cuándo lo harás trabajar en los motivos y qué tipo de individuo necesitas ser con para llevarte a lo mejor posible persona serás «, el chico mencionado.

Simpson próximo análisis, que parece como igual interesante como su trabajar con socio amortiguación, considerar sentimiento legislación dentro de conflictos y vida cambios, como inicio {a nuevo|un nuevo|un|un nuevo|un innovador nuevo|otro|un trabajo único.

«estamos analizando exactamente cómo personas que tienen diferentes variedades de apego historias administrar su emociones una vez ellos están decepcionados «, el chico mencionó. «estamos queriendo entender lo está pasando con respecto a sentimiento regulación interior vidas cotidianas de personas que son seguras e vulnerable «.

Contact

Let's work together!

Contact me (if you dare)

Call me: (+57) 3112159879

Contact